Encuentre aquí deliciosas recetas para utilizar nuestras salsas y jaleas.

¡Envíenos sus recetas para compartirlas y que otros también las puedan disfrutar!
Crepes Suzette
 

Hacer 12 crepas delgadas, untarlas con de jalea de naranja y doblarlas en 4.

 

Aparte derretir en un sartén grande 1/8 de barra de mantequilla, agregarle 1/2 frasco de Jalea de Naranja Villa Blanca y calentar hasta que esté uniforme. Sumergir 6 de las crepas anteriormente preparadas y untadas, a fuego lento. Bañar con 3 cdas. de licor de naranja (Cointreau o Triple Sec) y flambear.

 

Servir de inmediato.

 

Repetir el proceso con el resto de las crepas. Servir calientes en porciones de 2 unidades con una bola de helados de vainilla.

 

Se puede adornar con rayadura de naranja, o cascaritas finas.

1/3

Pescado al horno con Maracuyá

 

Coloque los filetes salpimentados en un recipiente refractario. Cúbralos con rodajas de cebolla, chile, tomate y algunas hojas de laurel. Reparta cucharaditas de JALEA DE MARACUYÁ VILLA BLANCA sobre la superficie. Tape todo y hornee hasta que el pescado esté blando. Acompañe con puré de papas.

Pescado en Salsa de Maracuyá

 

Pasar los filetes salpimentados por harina. Pasarlos por harina y sofreírlos en una sartén de teflón con el aceite bien caliente (que se doren por fuera pero mantengan la humedad por dentro). Retirar y colocar sobre papel absorbente. Bañe los filetes con la salsa o coloque la salsa por aparte. Si se desea, cocinar el pescado a la plancha.

 

Salsa:

Derretir en el fuego o en el microondas  JALEA DE MARACUYÁ VILLA BLANCA con un poco de agua o vino blanco. Agregar un poco de sal, salsa inglesa, ajo triturado y mantequilla. Probar y darle la consistencia deseada. Si le quedara muy líquida, se puede espesar con maicena.

 

Acompañar el pescado con algunos vegetales, arroz blanco graneado o puré de papas.

Cheese cake con salsa de maracuyá

 

Concha:
1 1/2 tazas de galletas trituradas
1 cda. azúcar
6 cdas. (3/4 barra) mantequilla sin sal, derretida

Precaliente el horno a 350° F.
 

Revolver ingredients hasta lograr pasta homogenea. Extender con los dedos en un molde desmoldable de 9”. Cubrir las paredes del molde. Hornee por 8 minutos y deje enfriar a temperature ambiente. and about 1-inch up the sides. Bake for 8 minutes. Cool to room temperature.

Aumente la temperature del horno a 450° F.

Relleno:

1 kg 150 g de queso crema, a temperature ambiente

1 1/2 taza azúcar
5 huevos grandes
2 yemas de huevos extra grandes
1/4 taza natilla
1 cda. ralladura limón
1 1/2 cdta. vainilla
 

Batir el queso crema con batidora eléctrica, por aprox. 5 minutos. Bajar la velocidad e ir añadiendo poco a poco el resto de ingredientes. Verter sobre la concha fría.

Hornear por 15 minutos. Baje la temperature a 225° y hornee por otra hora y 15 minutos. Apague el horno. El relleno no va a estar todavía firme en el centro. Deje el queque en el horno por 30 minutos con la puerta abierta. Después sáquelo y déjelo enfriar completamente  a temperatura ambiente por 2 a 3 horas. Tápelo y refrigelelo toda la noche.


Con un cuchillo caliente, separe el queque de las paredes del desmoldable.

Derrita la jalea de Maracuyá con vino espumante VILLA BLANCA en el microondas y bañe el queque con este topping. La Mermelada de Fresa con Mora es una buena alternativa de topping.

© 2023 by MY ORGANIC GARDEN. Proudly created with Wix.com